Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Liga Balompié Mexicano

Sergio Nápoles deja al Atlético Veracruz para jugar en Nicaragua

jueves 14 enero 2021, 10:15 PM    Por: Diego San Román

Sergio Nápoles deja al Atlético Veracruz para jugar en Nicaragua

El futbolista mexicano Sergio Nápoles dejó de ser jugador del Atlético Veracruz para vivir una aventura en el futbol de la primera división de Nicaragua.

A través de sus redes sociales, el club Walter Ferretti le dio la bienvenida al  'Zipo', quien llega luego de haber jugado los últimos meses con los 'Piratas' en la Liga de Balompié Mexicano.

El nuevo equipo de Nápoles se prepara para encarar una nueva temporada de la Liga Primera del país centroamericano, misma que iniciará en las próximas semanas.

Está será la primera experiencia internacional para el futbolista de 31 años, que además ha jugado para clubes como Atlante, Cruz Azul, Chivas, Toluca, Venados y Coras de Tepic.

Además de Nápoles, jugadores como Diego Jiménez y Carlos Camacho también han dejado al equipo para probar nuevas oportunidades.

Foto: Atlético Veracruz Somos Balompié Facebook

Temas relacionados

Sergio Nápoles Atlético Veracruz Liga de Balompié Mexicano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas