Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino asegura estar bien tras contagio de COVID-19

sábado 16 enero 2021, 01:15 PM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino asegura estar bien tras contagio de COVID-19

Mauricio Pochettino, estratega el PSG ha sido diagnosticado con COVID-19, por lo que ya está en el proceloso de sanidad, sin embargo, el propio estratega reconoció que se encuentra bien.

"En general me encuentro bien y ahora siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Francia con la supervisión de los médicos del club", dijo el entrenador en sus redes sociales.

Agregó: "Espero encontrarme bien. Les iré diciendo", añadió el argentino, que agradeció los mensajes y el apoyo recibido y recomendó a sus seguidores estar "a salvo y con protección".

"Juntos saldremos de esta pandemia. Un fuerte abrazo para todos. Espero volver pronto con el equipo, que eso es lo que nos gusta", concluyó en su mensaje.

 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 

 Temas relacionados

Pochettino Futbol Internacional Francia PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas