Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Cruz Azul se manifiesta contra jugadores (VIDEO)

sábado 16 enero 2021, 05:11 PM    Por: Diego San Román

Afición de Cruz Azul se manifiesta contra jugadores (VIDEO)

Un grupo de aficionados se dio cita en las inmediaciones del hotel de concentración de Cruz Azul, para mostrar su inconformidad con los jugadores por los resultados obtenidos en los últimos meses.

Previo a que el plantel se trasladara al Estadio Azteca para enfrentar a Puebla, los aficionados mostraron pancartas con mensajes haciendo alusión a los resultados negativos.

"Mucho sueldo, pocos huevos", "Vendan a su puta madre", "Bastardos sin gloria" y "Pechos fríos", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en los videos difundidos en redes sociales.

Cabe destacar, que de acuerdo a lo mencionado por los propios aficionados, es la última vez que realizan movimiento pacíficos, pues de lo contrario buscarán nuevas alternativas para manifestar su descontento.

Foto: @EricGarciaVilc1

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas