Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Özil jugará en el futbol de Turquía

sábado 16 enero 2021, 05:26 PM    Por: Diego San Román

Özil jugará en el futbol de Turquía

La novela entre Mesut Özil y el Arsenal está por llegar a su final, luego de que el futbolista alemán llegará a un acuerdo con la directiva para rescindir su contrato.

Özil ha sido borrado por completo del conjunto 'Gunner' e incluso no fue registrado en la Premier League ni en la Europa League, pese a que tenía contrato vigente con el equipo.

Tras varios días de reuniones, el exjugador del Real Madrid dejará de ser parte del equipo inglés para unirse a las filas del Fenerbahce de la Liga de Turquía.

Incluso, a través de sus redes sociales, tanto el club como Özil han dejado entrever algunas pistas que indican el fichaje del jugador campeón del mundo.

De acuerdo a medios ingleses, el Fenerbahce le ofrecerá un contrato por tres años y medio, con un salario de cuatro millones anuales.

Será en los próximos días cuando se dé a conocer de manera oficial el fichaje del alemán con el conjunto turco.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Arsenal

 Temas relacionados

Mesut Ozil Arsenal Premier League Fenerbahce Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas