Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX toma medidas tras lesión de Unai Bilbao

sábado 16 enero 2021, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Liga MX toma medidas tras lesión de Unai Bilbao

La Liga MX tomó medidas en la publicidad de las canchas en los diferentes estadios, luego de que el futbolista de Necaxa Unai Bilbao sufriera una lesión.

Durante el encuentro entre Necaxa y San Luis, el futbolista español sufrió una fuerte cortada en la rodilla tras haberse impactado con uno de los clavos que mantenía fija la publicidad a nivel de cancha.

Tras el accidente, se pudo observar que en el partido entre Chivas y Toluca, la misma publicidad ya no estaba sujeta con clavos, sino que ahora con cinta adhesiva.

Por su parte, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola se pronunció en redes sociales, asegurando que tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir una lesión como la de Bilbao.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Clausura 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas