Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mandzukic cerca del Milan

domingo 17 enero 2021, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Mandzukic cerca del Milan

El estratega del Milan, Stefano Pioli, aceptó que hay interés de sumar a un delantero al equipo y ese puede ser, Mario Mandzukic

Mandzukic, que jugó anteriormente en la Serie A con Juventus, es agente libre después de rescindir su contrato con Al-Duhail por consentimiento mutuo en julio. Según lsa versiones,los rossoneri van a fichar al delantero croata con un contrato de 18 meses.

Pioli no estaba dispuesto a discutir nombres individuales en su conferencia de prensa previa al partido antes del viaje del lunes a Cagliari, pero admitió que el club está listo para actuar si el jugador adecuado está disponible.

"No quiero ni puedo comentar sobre jugadores que no tengo. Tengo mucha confianza en el club y en la dirección, les dejo esa tarea. Sabemos que si existe la posibilidad de fortalecer el equipo, lo haremos. Estaremos listos en enero si existe la posibilidad de mejorar este grupo", declaró el entrenador.

Los líderes de la Serie A se dirigen a Cagliari sin Hakan Calhanoglu y Theo Hernández, ambos jugadores actualmente aislados después de dar positivo por coronavirus.

"Son ausencias importantes, pero esta temporada es así. Hay temas críticos que pueden llegar en cualquier momento, por lo que siempre debemos estar preparados y atentos. La calidad de los jugadores que tendré mañana (lunes) sin duda hará que hagamos un buen partido", dijo Pioli.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mandzukic Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas