Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea analiza destituir a Frank Lampard

lunes 18 enero 2021, 07:28 PM    Por: Diego San Román

Chelsea analiza destituir a Frank Lampard

El Chelsea ha tenido una temporada llena de altibajos, lejos de figurar en los primeros planos de la Premier League, por lo que analizan la continuidad de Frank Lampard al frente del equipo.

De acuerdo a medios ingleses, los londinenses han iniciado pláticas con el exfutbolista Andriy Shevchenko para sustituir a Lampard en la dirección técnica.

Frank Lampard llegó al cargo en julio de 2019 y desde entonces ha dirigido un total de 82 partidos, con un saldo de 45 ganados, 15 empates y 24 derrotas.

Sin embargo, en la actual temporada el Chelsea marcha en la séptima posición de la Premier League con 29 puntos, aún con probabilidades de meterse en zona de competencias europeas, pero lejos del título.

Por su parte, Shevchenko se desempeña como seleccionador de Ucrania, donde tiene contrato hasta 2022, pero estaría dispuesto a dejar su cargo para tomar las riendas del club londinense.

 

Fuente: ESPN/Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Frank Lampard Chelsea Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas