Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Directivos de Liga MX, libres de coronavirus

lunes 18 enero 2021, 08:58 PM    Por: Diego San Román

Directivos de Liga MX, libres de coronavirus

La LIGA MX informó que en el marco de las reuniones de trabajo e introducción de la nueva administración encabezada por el Presidente Ejecutivo, Mikel Arriola, con los diferentes Clubes de la LIGA BBVA MX, los directivos han estado sujetos a los protocolos establecidos por la misma institución.

Esto indica que previo a cada viaje o visita a las instalaciones de los Clubes, los directivos están sujetos a pruebas PCR que indiquen que se encuentran aptos para desarrollar las sesiones de trabajo.

Después de realizarse visitas a los Clubes Rayados, Tigres, Necaxa, Cruz Azul y Pumas, los resultados de todas las pruebas realizadas a la directiva encabezada por el presidente, Mikel Arriola, han sido negativos.

La LIGA MX continúa comprometida con el cumplimiento de los lineamientos y protocolos establecidos por las autoridades de salud, seguirá atendiendo cada detalle dentro y fuera de la cancha para el cuidado de la integridad de cada uno de sus miembros.

 

Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas