Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mandzukic es nuevo futbolista del Milan

martes 19 enero 2021, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Mandzukic es nuevo futbolista del Milan

El delantero croata, Mario Mandzukic, es oficial nuevo futbolista del Milan, luego de vivir la experiencia de jugar en el Medio oriente.

Aunque ya se sabía que Mandzukic iba a llegar, solo hasta este martes se hizo oficial la noticia. El delantero de 34 años tendrá un contrato hasta junio próximo con opción de renovación.

Así las cosas, el croata, que suma 131 apariciones en la Serie A (vistió la camiseta de Juventus durante cinco temporadas) vuelve a la liga en la que más brillo y en la que consiguió 31 goles en todas las competiciones (nueve títulos en las ligas italiana, alemana y croata).

Luego de todos los exámenes médicos y demás, Mandzukic podría debutar este sábado cuado Milan reciba a Atalanta en uno de los partidos más llamativos de la jornada.

 

Agencias/Foto tomada de @acmilan

 Temas relacionados

Mandzukic Milan Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas