Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Agüero sigue aislado por COVID-19

martes 19 enero 2021, 01:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Agüero sigue aislado por COVID-19

Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City, seguirá sin jugar con el equipo que dirige Guardiola, esto debido a que sigue aislado por estar en contacto directo con una persona que resultó positiva a COVID-19.

De acuerdo a una publicación de la Agencia Reuters, Agüero iba a ser titular en el partido de la tercera ronda de la Copa de la FA del City en casa contra el Birmingham el 10 de enero, pero finalmente no estuvo en la victoria 3-0 de su equipo.

El máximo goleador del City se ha perdido los tres últimos partidos en todas las competiciones y Guardiola dijo que el atacante de 32 años también será baja en el partido de la Premier League del miércoles en casa contra el Aston Villa.

Por su parte el estratega del equipo Pep Guardiola manifestó: "Sergio no está listo para mañana. Todavía está aislado. No sé (por cuánto tiempo)", dijo Guardiola el martes. "Necesitamos a Agüero, lo echamos de menos. Los números hablan por sí mismos, el mejor delantero de nuestra historia".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Agüero Manchester City Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas