Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Liga Balompié Mexicano

LBM da por ganador al Atlético Veracruz tras polémica en Jalisco

martes 19 enero 2021, 09:07 PM    Por: Diego San Román

LBM da por ganador al Atlético Veracruz tras polémica en Jalisco

La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer la resolución del partido entre Atlético Veracruz y Jaguares de Jalisco correspondiente a los cuartos de final del torneo.

Luego de que el conjunto jalisciense no presentó las condiciones para que se llevará a cabo el partido, la LBM determinó que el conjunto de los 'Piratas' es el ganador.

"Toda vez que el club Jaguares de Jalisco no cumplió con las formalidades para que el partido contra el Club Atlético Veracruz, programado para el día 17 de enero del año en curso, fuese llevado a cabo de forma segura y cumpliendo con las mínimas condiciones, se dictamina que el partido queda a favor del Atlético Veracruz 3-0, de acuerdo a lo estipulado por el artículo 54 del Reglamento de Sanciones que rige a la LBM", mencionaron a través de un comunicado.

De esta manera, el Atlético Veracruz pasa a las semifinales del torneo, donde se mantienen con vida los Industriales de Naucalpan, Furia Roja y Chapulineros de Oaxaca.

Foto: Facebook Atlético Veracruz Somos Balompie

Temas relacionados

Atlético Veracruz Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas