Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nurkic fuera un mes con los Blazers

jueves 21 enero 2021, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nurkic fuera un mes con los Blazers

Jusuf Nurkic, basquetbolista de los Blazers, estará fuera un mes de competencia, esto debido a una cirugía.

El basquetbolista bosnio sufrió esta fractura en la derrota de su equipo por 111-87 frente a Indiana Pacers, mientras que el presidente de operaciones de la franquicia, Neil Olshey, anunció que el jugador ya fue intervenido en su mano derecha.

En un comunicado oficial de los Trail Blazers, se explica: "Nurkic usará una férula durante cuatro semanas, ya que enfrenta al menos seis semanas al margen. Jusuf Nurki? se sometió a una cirugía de muñeca hoy y será reevaluado en seis semanas".

El bosnio de 26 años está promediando 9,8 puntos, 7,7 rebotes y 2,8 asistencias por partido para los Trail Blazers (8-6) en lo que llegó a disputar de la temporada regular 2020-21.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @bosnianbeast27

 Temas relacionados

Nurkic Más Deportes NBA Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas