Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez avanza en su recuperación

jueves 21 enero 2021, 09:37 AM    Por: Diego San Román

Raúl Jiménez avanza en su recuperación

El delantero mexicano Raúl Jiménez continúa recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado, y poco a poco ha comenzado a regresar a los entrenamientos.

La recuperación de Jiménez es lenta, pero el técnico del Wolverhampton dio a conocer que ya ha realizado trabajos de gimnasio y también ya ha empezado a trotar.

"Ha comenzado a trotar. Ha comenzado un poco de trabajo físico en el gimnasio, corriendo en la cinta. Está mejorando", mencionó Nuno Espirito Santo en conferencia de prensa.

El tiempo de recuperación del mexicano no tiene un tiempo estimado, por lo que en Wolverhampton son conscientes de que se necesita un reemplazo en lo que Jiménez vuelve a las canchas, por lo que han iniciado negociaciones con el brasileño Willian José.

"Las negociaciones están en curso, pero todavía no hay nada firmado, así que prefiero no hablar demasiado de la situación por el momento", mencionó el técnico.

En la actualidad, los 'Wolves' marchan en la posición 14 de la Premier League, con un saldo negativo en los últimos partidos y de continuar así, podrían meterse en la zona de descenso.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas