Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América no jugará por COVID-19

jueves 21 enero 2021, 12:39 PM    Por: Alejandro Tapia

América no jugará por COVID-19

La Liga MX reprogramó el juego entre América y Juárez, correspondiente a la fecha 3 de la Liga MX; y lo ha hecho como medida de prevención por COVID-19

"La LIGA BBVA MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez.

El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará de la siguiente manera:

Miércoles 3 de febrero, 2021
América vs. FC Juárez
21:00 hrs.
Estadio: Azteca 

La LIGA BBVA MX reitera su compromiso con el Juego Limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga.

Agradecemos la comprensión, disposición y el total apoyo del Club FC Juárez para la reprogramación del partido2, dice el comunicado.

 

Foto tomada de @clubamerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas