Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Triunfo de locura de la Roma ante el Spezia

sábado 23 enero 2021, 10:15 AM    Por: Jesús Morales

Triunfo de locura de la Roma ante el Spezia

En actividad de la Jornada 19 de la Serie A, la Roma superó en el Estadio Olímpico 4-3 al Spezia en un encuentro de locos.

El equipo de la Loba se puso arriba al 17 de acción con tanto de Borja Mayoral y siete minutos más tarde Roberto Piccoli puso el empate para la visita.

Para el segundo tiempo se vivieron grandes emociones, ya que Mayoral de nuevo le dio la ventaja al local al minuto 52 y Rick Karsdorp al 55' ponía el 3-1 para la Roma.

El conjunto de los Aguiluchos lograron empatar con tanto de Diego Farias al 59' y Daniele Verde al 90'.

Cuando parecía que el juego terminaría empatado, apareció al 92’ Lorenzo Pellegrini para poner cifras definitivas para los locales.

La Roma llegó a 37 puntos en la campaña, se monta por ahora en el tercer sitio y su siguiente rival será el Hellas Verona el domingo 31 de enero en la liga italiana.

Foto: Twitter @OfficialASRoma

 Temas relacionados

Serie A Futbol Italia Roma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas