Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fenerbahce confirma fichaje de Ozil

domingo 24 enero 2021, 08:33 PM    Por: Diego San Román

Fenerbahce confirma fichaje de Ozil

La tormenta ha llegado a su fin para Mesut Özil tras las diferencias que tuvo en el Arsenal y que lo llevaron a ser borrado del club, lo que lo orilló a buscar nuevos aires, encontrando en Turquía el lugar perfecto para continuar su carrera.

El Fenerbahce dio a conocer de manera oficial la incorporación del futbolista alemán, pese a que ya tenía días en el país turco, se encontraban afinando los últimos detalles para confirmar su fichaje.

A través de sus redes sociales, el club turco informó que llegó a un acuerdo con el Arsenal para poder hacerse de los servicios del Campeón del Mundo en 2014.

Özil ya entrena junto al resto del plantel y se espera que en los próximos días pueda realizar su debut oficial con el club en la Superliga turca.

Foto: @Fenerbahce

 Temas relacionados

Mesut Ozil Fenerbahce Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas