Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético en alerta, Valencia reporta caso de COVID-19

lunes 25 enero 2021, 08:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético en alerta, Valencia reporta caso de COVID-19

El Valencia reportó un caso de COVID-19, esto tras el juego ante el Atlético de Madrid, lo que también ha puesto en alerta al equipo Colchonero, quienes jugaron en jornada de La Liga este domingo.

"Tras las pruebas habituales de COVID-19 realizadas tras el partido de La Liga en Madrid y previas al encuentro de Copa en Sevilla, se detectó un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo en la prueba de antígenos, que deberá confirmarse en la prueba de PCR".

El cuadro valencianista jugó ante Atlético de Madrid el reciente domingo, motivo por el que existe cierta preocupación en que no se produzca un brote en el vestuario, ya que el duelo copero frente a los andaluces es inminente, por los octavos de final del torneo del KO.

La noticia, lógicamente, también pone en guardia al equipo de Diego Simeone, el último rival de Valencia, que deberá seguir extremando precauciones y seguir, a rajatabla, el protocolo sanitario recomendado por LaLiga, con las diferentes puebas y test de antígenos que tendrá que hacerse para evitar posibles contagios de COVID-19.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @valenciafc

 Temas relacionados

Valencia Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas