Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Florida quiere recibir los Juegos Olímpicos

lunes 25 enero 2021, 02:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Florida quiere recibir los Juegos Olímpicos

Florida pidió este lunes mediante una carta al Comité Olímpico Internacional, recibir los Juegos Olímpicos este año, en dado caso de que Japón no pueda albergarlos por la pandemia de COVID-19.

En una carta que mandó el jefe financiero del Gobierno de Florida, Jimmy Patronis, explican: "trasladar los Juegos Olímpicos de 2021 de Tokio a Estados Unidos, y más específicamente a Florida".

"Con Japón reconsiderando los Juegos Olímpicos, ahora es un buen momento para que la COI despliegue un equipo de selección de sitios en Florida. (Especialmente ahora que estamos a punto de albergar el Super Bowl LV)", expuso.

El funcionario del Gobierno de Florida, aseguró que ellos están más preparados para recibir los Juegos, incluso mejor, que Nueva York: Además, nuestros destinos turísticos internacionales, como los parques de Disney, han estado abiertos y operando de manera segura en Florida durante algún tiempo".

El Comité Olímpico Internacional y el Gobierno de Japón, mantienen la idea de celebrar los juegos en Tokio.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio 2020 Comité Olímpico Internacional Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas