Liga Balompié Mexicano

Lucas Ayala y Atlético Veracruz van por el título de LBM

lunes 25 enero 2021, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Lucas Ayala y Atlético Veracruz van por el título de LBM

El Atlético Veracruz consiguió su boleto a la final de la Liga de Balompié Mexicano luego de vencer 2-0 a Industriales de Naucalpan en la semifinal del torneo.

Tras el pase a la pelea por el título, el técnico de los ‘Piratas’, Lucas Ayala, aceptó que su equipo se comportó a la altura frente a Naucalpan y supo aprovechar las oportunidades para ser justos finalistas.

“Fue un muy buen partido por parte nuestra, de principio a fin fuimos un equipo que hizo bien las copas y merecidamente nos quedamos con el resultado de la semifinal y nos da la posibilidad de disputar la final de la Liga de Balompié Mexicano, estoy muy contento con la actuación de los chavos. Fuimos un equipo inteligente que supo manejar diferentes situaciones, hicimos lo necesario para quedarnos con el resultado”, mencionó para los micrófonos de xeu deportes.

Sobre la final, donde enfrentarán a Chapulineros de Oaxaca, confía en que será un buen partido ante un club que se ha tomado la liga con seriedad.

“Tenemos un gran respeto hacia Chapulineros, ha sido una institución muy seria de principio a fin, muy bien dirigido, con su directiva muy seria y ordenada. Llegan los dos equipos que mejores hicieron las cosas deportivamente hablando, por eso estamos en la final”, agregó.

Lucas Ayala es consciente que la final no será un partido fácil, pero mantiene la esperanza de que los jugadores continúen con buen ritmo y siguiendo su idea futbolística.

“Los partidos terminan siendo un poco cerrado, donde ningún equipo arriesga de más, pero nosotros tenemos una idea, el futbol que desarrollamos nos permite estar en la final en base a cosas buenas que ha entendido el jugador”, mencionó.

 

Foto: Facebook Atlético Veracruz Somos Balompié

 Temas relacionados

Lucas Ayala Veracruz Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas