Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Confirman Maratón de Boston 2021

martes 26 enero 2021, 10:10 PM    Por: Diego San Román

Confirman Maratón de Boston 2021

La Asociación Atlética de Boston en conjunto con autoridades locales del Estado de Massachusetts confirmaron que la edición 125 del Maratón de Boston se llevará a cabo el lunes 11 de octubre del 2021, esto se podrá sólo si las carreras urbanas están ya permitidas como parte de la reapertura en Massachusetts.

El plan del Maratón deberá ser aprobado por las ocho ciudades y pueblos que se encuentran en la ruta donde se transita. 

El registo de participantes todavía no se ha abierto, pues las regulaciones se analizarán conforme avance la vacunación de ciudadanos locales y corredores interesados. 

Cabe mencionar que la edición 124 del evento, planeada para realizarse en septiembre del 2020, fue cancelada por razones ya conocidas. 

El récord absoluta de la carrera sigue perteneciendo a John Campbell de Nueva Zelanda, quien paró el reloj en 2:11:04 en la edición de 1990.

Fuente: Milenio/Foto: @bostonmarathon

 Temas relacionados

Maratón Boston 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas