Beisbol

Yadier Molina asistirá a la Serie del Caribe 2021

miércoles 27 enero 2021, 01:32 PM    Por: Jesús Morales

Yadier Molina asistirá a la Serie del Caribe 2021

Yadier Molina está en el roster de los Criollos de Caguas para estar en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

El boricua de 38 años de edad, jugó con Atenienses de Manatí en esta temporada invernal, un equipo dirigido por su hermano José y ahora va como refuerzo con el equipo que representará a Puerto Rico en el torneo internacional.

Fue la primera participación de Molina en la pelota invernal de la isla desde el 2012-13 con los Gigantes de Carolina.

Ésta será la segunda Serie del Caribe para Molina. En la edición del 2007 en el Estadio Roberto Clemente, el oriundo de Bayamón bateó de 16-3 (.188) en un equipo de los Gigantes que terminó con marca de 4-2 y en el segundo lugar, detrás de los campeones de Dominicana, las mismas Águilas.

La 63 Serie del Caribe se realizará desde el domingo hasta el 6 de febrero en Mazatlán, Sinaloa, México entre los campeones de Puerto Rico, la República Dominicana, México (Pacífico), Venezuela, Colombia y Panamá.

Con información de Las Mayores/Foto: Twitter @Cardinals
 

 Temas relacionados

Beisbol Serie del Caribe

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas