Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla golea al Valencia y avanza en Copa del Rey

miércoles 27 enero 2021, 02:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Sevilla golea al Valencia y avanza en Copa del Rey

El Sevilla venció 3-0 al Valencia y ha calificado a los Cuartos de Final de la Copa del Rey en España.

El equipo andaluz tomó la iniciativa en el comienzo del partido, se plantó en campo rival y tuvo premio a los 20'. Marcos Acuña ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda y De Jong cabeceó de manera certera para abrir el marcador.

El cuadro visitante intentó reaccionar después del gol, pero los Nervionenses mantuvieron el dominio del partido y aumentaron la ventaja a los 33' después de una gran jugada colectiva, la mejor de un equipo de La Liga en esta temporada, que terminó con otra definición del delantero neerlandés.

Sevilla no sacó el pie del acelerador en el amanecer del complemento y tardó solo 30 segundos en volver a llevar peligro al arco defendido por Cristian River Sabater, con un cabezazo de Joan Jordán que se fue alto. 

Ante un Valencia rendido, los de Lopetegui no tuvieron problemas para sostener el dominio del juego. El tiempo transcurrió solo por compromiso y los Blanquirrojos se quedaron con la clasificación sin pasar sobresaltos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SevillaFC

 Temas relacionados

Sevilla Copa del Rey Futbol Internacional Valencia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas