Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Castillo todavía no

jueves 28 enero 2021, 09:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Nico Castillo todavía no

Nicolás Castillo aún trabaja en su recuperación, pero no está para ser registrado con el América y no podrá jugar en este torneo, así lo ha pronunciado el Presidente del Equipo, Santiago Baños.

En una entrevista para la cadenas TUDN, Baños explicó: "Le falta todavía un buen tramo por recuperar, va mejor a partir de la cirugía que tuvo. Este torneo más bien es para rehabilitarse, para poder empezar a pensar en entrenar con el resto del plantel y a finales del torneo integrarse para que la pretemporada que viene ya esté integrado al 100 por ciento".

Además dijo: "Sería muy aventurado decir regresa el 15 de abril. Se lleva día con día, ha incrementado las cargas de trabajo, viene de una situación complicada, de una serie de cirugías que fueron muy complejas y hay que pensar en la salud del jugador".

Castillo lleva casi un año fuera de las canchas.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Nico Castillo Futbol Mexicano Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas