Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' Agüero podría llegar a la MLS

jueves 28 enero 2021, 10:58 AM    Por: Diego San Román

'Kun' Agüero podría llegar a la MLS

El futbolista argentino Sergio Agüero está por terminar su contrato con el Manchester City y desde Estados Unidos se apuntan para hacerse de los servicios del 'Kun'.

Agüero culminará su relación con los ingleses en el próximo verano, por lo que en caso de no renovar su contrato, podría llegar gratis a cualquier club, es por ello que en la MLS alzan la mano por el argentino.

De acuerdo al podcast oficial de la MLS, Extratime, el 'Kun' interesa a Los Ángeles Football Club, por lo que buscarán poder negociar con el jugador para que llegue al equipo y forme una dupla en la delantera con el mexicano Carlos Vela.

Las negociaciones podrían iniciar en las próximas semanas, una vez que se confirme que Agüero no tiene intenciones de renovar con el Manchester City.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Sergio Aguero Manchester City LAFC MLS Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas