Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano puede hacer lo que quiera

viernes 29 enero 2021, 10:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano puede hacer lo que quiera

Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus, tomó algunas de su tiempo libre para pasar con su pareja el cumpleaños de la misma, y eso ha provocado una ola de críticas, tanto para el jugador como para el equipo, ya que no estuvo en el duelo de Coppa de Italia ante el Spal.

Al respecto de esto, el estratega del equipo Andrea Pirlo, explicó: "Ronaldo tenía el día libre, puede hacer lo que quiera en su tiempo libre".

Y es que las críticas llegaron al señalar que CR7 se 'brincó' las reglas de sanidad, a lo que Pirlo reviró: "Fuera del campo somos ciudadanos libres y cada uno tiene sus propias responsabilidades".

Cristiano viajó a Courmayeur, a 150 km de distancia de Turín, en donde pasó en la nieve el cumpleaños 27 de Georgina Rodríguez.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @cristiano

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas