Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lukaku y Zlatan castigados

viernes 29 enero 2021, 01:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Lukaku y Zlatan castigados

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku han recibido un juego de castigo, esto por la bronca que protagonizaron en el juego de Coppa Italia en donde al final, el sueco resultó expulsado.

La suspensión del delantero sueco se debió a la expulsión por dos amonestaciones en el duelo del martes, mientras que la sanción al belga fue por acumulación de tarjetas amarillas.

Hubo una acalorada discusión -un choque frente a frente- entre Ibrahimovic y Lukaku justo antes del medio tiempo y ambos jugadores fueron amonestados. La riña entre quienes fueron compañeros en el Manchester United continuó en el segundo tiempo y un Lukaku visiblemente furioso tuvo que ser refrenado.

Lukaku se perderá el juego de ida de las Semifinales ante la Juventus la próxima semana, mientras que Ibrahimovic no participará en su próximo compromiso en el torneo.
 

Con información de Agencias Internacionales

 Temas relacionados

Zlatan Lukaku Futbol Internacional Serie A Coppa Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas