Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pirlo defiende a Cristiano por violar protocolos de salud

viernes 29 enero 2021, 07:20 PM    Por: Diego San Román

Pirlo defiende a Cristiano por violar protocolos de salud

Cristiano Ronaldo ha sido objeto de críticas en los últimos días, luego de que se difundieran algunas fotografías donde se le observa junto a su pareja en un viaje, sin respetar medidas sanitarias.

Tras las críticas hacia el portugués, el técnico de Juventus, Andrea Pirlo defendió a su jugador y aseguró que es libre de hacer lo que quiera en su tiempo libre.

"Cristiano tenía día libre, y en su vida privada cada uno es libre de hacer lo que cree oportuno. Cuando los jugadores están aquí los controlo yo, cuando salen de la ciudad deportiva son ciudadanos libres y cada uno asume su responsabilidad", mencionó Pirlo en conferencia de prensa.

Por el momento, la Juventus ni la Serie A se han pronunciado al respecto sobre una posible sanción al jugador por no respetar los protocolos de salud en contra del coronavirus.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Juventus

 Temas relacionados

Andrea Pirlo Cristiano Ronaldo Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas