Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se incendia estadio donde se jugó el México vs Holanda en Brasil 2014 (VIDEO)

sábado 30 enero 2021, 12:15 PM    Por: Jesús Morales

Se incendia estadio donde se jugó el México vs Holanda en Brasil 2014 (VIDEO)

El estadio Arena Castelao, de la ciudad brasileña de Fortaleza, se incendió de una parte, tras un cortocircuito eléctrico.

El inmueble que fue sede de partidos del Mundial 2014, entre ellos del duelo de Octavos de Final entre México y Holanda, sufrió daños en algunas cabinas de radio.

A primeras horas de este sábado, el Cuerpo de Bomberos del estado de Ceará, del que Fortaleza es su capital, informó que se dirigía al estadio con seis unidades para controlar el fuego del estadio.

El accidente se dio cuando personal técnico de radio y televisión comenzaba a montar sus equipos para la transmisión de la final de la Serie D (cuarta división) de la Liga brasileña entre el local Floresta y el club paulista Mirassol.

Testigos del incendio señalan que todo comenzó con una explosión en el sistema eléctrico de una de las cabinas de radio. El reporte de medios locales, aseguran que no hubo personas lesionadas.

Con información de EFE/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

Futbol Brasil Estadio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas