Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Definido el rol de México para la Serie del Caribe 2021

domingo 31 enero 2021, 10:53 AM    Por: Jesús Morales

Definido el rol de México para la Serie del Caribe 2021

Se conoció el roster que tendrá México para encarar la Serie del Caribe Mazatlán 2021, la cual se disputará a partir de este domingo 31 enero al 6 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal.

El equipo de Tomateros de Culiacán, que representará al Tri en el torneo de beisbol internacional, contará con nueve refuerzos.

En el pitcheo, Édgar González de los Sultanes de Monterrey, Derrick Loop, activado para el clásico caribeño y Fernando Salas de los Naranjeros de Hermosillo son los que redondean el roster.

En el infield, se añadió a Isaac Paredes de los Naranjeros de Hermosillo, campeón bateador de la campaña en la Liga, así como a Juan Carlos Gamboa de los Yaquis de Obregón y Víctor Mendoza que reforzó a los Naranjeros en la Serie Final.

En los jardines, la novedad es José Cardona, mientras que en el cuerpo de receptores, se añadió Julián León, ambos de los Naranjeros de Hermosillo en un roster de 28 peloteros que dirigirá Benjamín Gil, en busca de la décima Serie del Caribe para el equipo mexicano.

Con información de LMP/Foto: Twitter @clubtomateros

 Temas relacionados

México Serie del Caribe Mazatlan 2021 Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas