Beisbol

Roban a directivos de Panamá en pleno juego de la Serie del Caribe

domingo 31 enero 2021, 08:47 PM    Por: Diego San Román

Roban a directivos de Panamá en pleno juego de la Serie del Caribe

Los amantes de lo ajeno se hicieron presentes durante la Serie del Caribe 2021 y robaron pertenencias a los directivos de los Federales de Chiriquí durante su encuentro ante Venezuela.

Al menos tres directivos de la novena panameña informaron que fueron víctimas de un hurto a sus pertenencias dentro del vestidor del Estadio Teodoro Mariscal.

"Tenemos un sabor agridulce, ganamos, pero también pasamos por una situación incómoda. Esto no debe pasar, especialmente con toda la seguridad que debe tener un evento tan importante, que además se realiza en medio de una pandemia", mencionó David Salayandia, presidente de la Liga Profesional de Beisbol de Panamá en entrevista con ESPN.

El monto de lo robado ascendería a 560 dólares, sin embargo, tienen identificada a una persona que entró al vestidor sin haber estado acreditado, por lo que iniciarán la investigación.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Federales Chiriquí Serie del Caribe 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas