Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Serena Williams gana cuatro meses después

lunes 1 febrero 2021, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Serena Williams gana cuatro meses después

Serena Williams debutó en el Abierto de Australia y lo hizo con triunfo, además de avanzar en el primer Grand Slam del Año, ganó por primera vez en cuatro meses, y lo hizo en el torneo que sirve de previa para el Abierto de Australia.

La norteamericana, actual Nº 11 del ranking mundial, venció a la local Daria Gavrilova por 6-1 6-4 para pasar a la tercera ronda del Yarra Valley Classic.

La jugadora de 39 años registró 27 ganadores y 15 errores no forzados en el Margaret Court Arena y ahora se medirá con la búlgara Tsvetana Pironkova, quien derrotó a Donna Vekic 1-6 6-4 6-2.

"Fue un buen partido para mí. No fue nada fácil. Fueron muchos rallies y mucho movimiento, y ella es de aquí, así que obviamente siempre juega duro", analizó la quinta cabeza de serie, que no jugaba desde fines de septiembre, en Roland Garros, cuando casualmente cayó con Pironkova en la segunda rueda.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @AustralianOpen

 Temas relacionados

Abierto de Australia ATP Grand Slam Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas