Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

F1: Pierre Gasly positivo a COVID-19

lunes 1 febrero 2021, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

F1: Pierre Gasly positivo a COVID-19

Pierre Gasly, piloto de la Escudería Alpha Tauri, en la F1, anunció que dio positivo a COVID-19 pero se encuentra bien.

"Hola a todos, espero que estén bien y a salvo. Quería hacerles saber que di positivo de COVID-19. Le dije a todas las personas con las que estuve en contacto durante estos últimos días", comunicó el galo.

"Actualmente estoy autoaislado y sigo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias locales. Me siento bien y seguiré mi plan de entrenamiento desde casa mientras permanezco aislado. Cuídense", añadió el piloto de 24 años en su cuenta de Twitter.

Ya son seis pilotos de la máxima categoría que fueron diagnosticados con la enfermedad, con el campeón del mundo, Lewis Hamilton, como la figura de renombre sobre el final de la temporada 2020.

Los pilotos de Racing Point, Sergio Pérez y Lance Stroll, también se perdieron carreras debido al COVID-19 el año pasado, mientras que Charles Leclerc y Lando Norris, de Ferrari y McLaren, contrajeron el virus en el reciente mes de enero.

El calendario de la F1 tiene previsto comenzar el fin de semana del 26 de marzo, en Bahrein.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter  @pierreGASLY

 Temas relacionados

Pierre Gasly F1 Motor Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas