Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El americanismo siempre debe estar ilusionado: Solari

lunes 1 febrero 2021, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

El americanismo siempre debe estar ilusionado: Solari

El estratega del América, Santiago Solari, consideró que su equipo tenía que haber 'rematado' y sentenciado antes el juego ante Santos, el cual terminó en empate.

"Vinimos aquí por los 3 puntos, fue un partido disputado, trabado por momentos. A medida que transcurrían los minutos, encontramos el gol, tuvimos algunas opciones para rematarlo. El futbol es así", explicó en conferencia de prensa de manera virtual.

Además dijo: "Seguimos creciendo, tenemos mucho trabajo y partidos por delante. Vamos en la senda, con espacio para crecer".

Y sentenció en un mensaje a la afición del equipo: "El americanismo siempre tiene que estar ilusionado porque la ilusión de los hinchas nos llena de energía. Uno quiere volver a ver la sala de prensa llena, la tribuna, ojalá que no pase mucho tiempo para que esto suceda".

América está en el cuarto lugar de la Liga MX con 7 puntos, el siguiente juego de las Águilas será ante el Puebla, el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Santiago Solari

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas