Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mbappé pone a Neymar como el centro de atención en PSG

lunes 1 febrero 2021, 02:52 PM    Por: Alejandro Tapia

Mbappé pone a Neymar como el centro de atención en PSG

Kylian Mbappé, futbolista del PSG, aseguró que  el brasileño Neymar, es el centro de atención y del proyecto en el equipo francés, y que él está para ayudarlo.

“Neymar sabe hacer todo. Es el mejor de todo el mundo. Cuando llegó a París, nos dimos cuenta de todo lo que hace. No es un jugador que hace espectáculo y baila cuando vamos ganando 5-0. Sabe también hacer cosas espectaculares con 0-0. No sé si todo el mundo es consciente, pero Neymar comprende todo. Tiene un instinto que le hace saber todo al instante”, expresó el delantero de 22 años.

Además, dentro de los roles que cumple cada uno en el equipo, aclaró: “Siempre he creído que los grandes jugadores están hechos para jugar juntos. Y eso estaba claro entre nosotros. Los estatus estaban establecidos desde que llegué a París: Neymar es el centro del proyecto, y yo estoy ahí para ayudarle. Porque cuando llegué, yo no era una estrella emergente y debía confirmarlo en el campo”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar Mbappé PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas