Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul hace oficial llegada de Alexis Peña

lunes 1 febrero 2021, 06:22 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul hace oficial llegada de Alexis Peña

El Cruz Azul dio a conocer de manera oficial la llegada del futbolista Alexis Peña, como primer y último refuerzo del equipo para continuar encarando el Clausura 2021 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, el conjunto cementero confirmó el fichaje de Peña, e incluso ya se encuentra registrado y listo para tener actividad en el próximo partido.

El jugador de 25 años llega proveniente de las Chivas, aunque sin participación en los últimos meses, luego de haber sido dado de baja del equipo por cometer actos de indisciplina.

Alexis Peña se formó en la cantera de Pachuca y en 2019 fue traspasado a Necaxa, donde tuvo destacadas actuaciones que lo llevaron a firmar con Guadalajara en 2020, pero no llegó a disputar ningún partido de Liga MX con el equipo tapatío.

Foto: @alexispl82

 Temas relacionados

Alexis Peña ClubNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas