Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruz con dos equipos en Liga de Expansión

martes 2 febrero 2021, 11:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruz con dos equipos en Liga de Expansión

Veracruz es sin duda una plaza futbolera, con una afición de primera pero que siempre ha sido golpeada por diferentes motivos, deportivos y económicos; pero ahora, después de no tener nada, pudiera albergar dos equipos en la Liga de expansión.

Si bien es cierto, el Puerto tuvo participación en la Liga Balompié Mexicano, la misma que no fue lo que todos pensaban y quedó a deber en muchos aspectos, por eso mismo, y teniendo una buena experiencia, incluso llegando a la Final, la dirigencia del Atlético Veracruz, planea llevar este proyecto a la Liga de Expansión y afiliarse a la Federación Mexicana de Futbol, además de buscar jugar en el 'Pirata', y poder compartir con la otra franquicia que llegará.

La otra, la ya antes mencionada, Oaxaca, llegará a Veracruz en el verano, y jugará, aun bajo un nombre que está en el estudio, y de acuerdo con fuentes consultadas por xeu deportes, la directiva de los Piratas, ha comenzado las gestiones, incluso acercado con la gente de la otra franquicia que jugará en Veracruz, para llegar a un acuerdo en cuestión de compartir del Estadio, acercase cargo de diferentes situaciones con el mantenimiento y remodelación del mismo.

El proceso para que Oaxaca se mude a Veracruz ya comenzó, solo falta determinar el nombre que ocuparán, y la fecha límite es el marzo, por otro lado, los Piratas, han comenzado a indagar para poder ser parte de la Liga de Expansión.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Veracruz Liga de Expansión Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas