Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolves remontan y vencen al Arsenal

martes 2 febrero 2021, 02:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Wolves remontan y vencen al Arsenal

Wolverhampton, equipo de Raúl Jiménez vencieron al Arsenal 2-1 para así derrumbar a los Gunners luego de 45 días sin perder.

El delantero mexicano sigue en recuperación tras la operación por fractura de cráneo.

La historia comenzó favorable para los de Mikel Arteta ante la ocasión generada por Bukayo Saka, pero el VAR anuló su gol. También, por el despliegue de Nicolas Pépé desde el sector izquierdo: si bien un primer intento estuvo frustrado por la tapada de Rui Patricio, otro avance a pura habilidad y coraje terminó con un derechazo fulminante que sacudió las redes del local.

Sobre el cierre de la primera parte empezó un tramo de pesadilla para Arsenal. Es que David Luiz cometió una falta a Willian José, quien quedaba mano a mano con Bernd Leno, y esa infracción le valió la tarjeta roja. El visitante no sólo quedó con 10 hombres sino que además cedió la ventaja y se fue 1-1 a los vestuarios ante el buen remate de penal del portugués Rúben Neves.

El arranque del segundo tiempo deleitó con el fenomenal remate a distancia de Joao Moutinho, quien envió la pelota al ángulo superior derecho de Leno, cuyo vuelo fue insuficiente para evitar el gol.

La historia se oscureció aún más para Arsenal debido a la falta de ideas para dañar a su rival, la capacidad de los Wolves para manejar el balón y la tarjeta roja a Leno por una infracción.

Los Gunners se estancan en el 10º puesto con 31 puntos, cuando venían en franca levantada por alcanzar puestos de copa, e intentarán recuperarse el sábado en casa de Aston Villa. Mientras que los dirigidos por Nuno Espirito Santo se acercan a la mitad de la tabla (puesto 13 con 26 unidades) y el domingo esperan por Leicester.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @wolves

 Temas relacionados

Wolves Raúl Jiménez Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas