Liga Balompié Mexicano

Chapulineros seguirá en la Liga de Balompié

martes 2 febrero 2021, 07:31 PM    Por: Diego San Román

Chapulineros seguirá en la Liga de Balompié

El reciente campeón de la Liga de Balompié Mexicano, Chapulineros de Oaxaca dio a conocer que seguirá firme en la Liga de Balompié Mexicano de cara a los próximos torneos.

Pese a la incertidumbre que existe en torno al torneo, del cual solamente quedan nueve equipos, los de Oaxaca emitieron un comunicado para informar que seguirán participando en la LBM.

"Firmes en nuestras convicciones y sabedores de que este proyecto tiene un gran futuro, Chapulineros de Oaxaca reafirma su compromiso con la Liga de Balompié Mexicano y de manera oficial anunciamos que estaremos buscando refrendar el título en la temporada 21-22 de la LBM", escribieron en sus redes sociales.

Chapulineros seguirá participando para la siguiente edición, aunque hasta el momento se desconoce el futuro de la liga, de la cual se presume habrá reestructuraciones tras las polémicas generadas en su primer temporada.

Foto: @OaxChapulineros

 Temas relacionados

Chapulineros Oaxaca Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas