Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rey Mysterio sufrió con el COVID-19

miércoles 3 febrero 2021, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Rey Mysterio sufrió con el COVID-19

El luchador de origen mexicano, Rey Mysterio, reveló que padeció COVID-19 y que la pasó muy mal.

En una entrevista con el Podcast Star Today reveló: "Mi ama de llaves también contrajo el virus y rápidamente pasó a mi esposa. Estuve con ella durante tres días antes de viajar para hacer Smackdown y fue allí donde me enteré del diagnóstico de mi ama de llaves", explicó el gladiador en entrevista con el podcast Start Today.

Agregó: "Contacté rápidamente a WWE y tanto yo como Dominik dimos negativo la noche anterior al show. Mi hija y esposa también habían dado negativo, lo cual resultó confuso para todos. Volé rápidamente a casa el sábado y esa noche me sentía muy enfermo y con un gran dolor de cabeza".

El creador del 619, no sabe cómo se pudo haber contagiado: "Fue una situación muy confusa para mí y mi familia. Nos costó entender el funcionamiento de la enfermedad, ya que es algo que cambia constantemente. Mis padres sufrieron de Covid cerca de mi cumpleaños".

La familia del gladiador ya goza de buena salud.

 

Agencias/Foto tomada de @complexSports

 Temas relacionados

Rey Mysterio Lucha Libre COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas