Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers siguen en lo más alto del Este

jueves 4 febrero 2021, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers siguen en lo más alto del Este

Los Sixers ganaron 118-111 a los Hornets, y se mantienen en lo más alto de la Conferencia Este de la NBA.

Gran e importante parte de esto fue la eficacia de Joel Embiid, quien intentó 18 tiros de campo y anotó 11 para 34 puntos, además de que el camerunés registró once rebotes y también hizo su trabajo en equipo al repartir dos asistencias.

Los de Filadelfia fueron claramente mejores en el primer cuarto, con un resultado final de 30-13 que marcó las pautas para el resto del juego. A esto se le sumó la ventaja máxima de 26 tantos que sacaron los visitantes cuando el duelo iba 60-34 a su favor y todo se sentenció.

A partir de entonces, el quinteto visitante y sus respectivas sustituciones se dedicaron a guardar energías aunque siempre se mantuvieron arriba en el marcador. Sobre el final del partido, Charlotte Hornets se acercó en el resultado, pero nada que temer para el equipo de Doc Rivers.

De esta manera, la tranquilidad del encuentro se trasladó también a la posición de Philadelphia 76ers en la Conferencia Este, la cual lidera con un récord ganador de 16 partidos ganados y 6 perdidos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sixers Hornets Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas