Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gareth Bale, un problema para el Real Madrid

jueves 4 febrero 2021, 12:03 PM    Por: Diego San Román

Gareth Bale, un problema para el Real Madrid

El futbolista Gareth Bale podría vivir sus últimos días como jugador del Tottenham, ya que no convenció y no ejercerán la opción de compra estipulada en su cesión.

Tras no adaptarse en el esquema de José Mourinho con los 'Spurs', Bale regresaría a Madrid en el próximo verano, convirtiéndose en una carga para el equipo merengue.

El contrato del futbolista de 31 estipula un alto salario, mismo que deberán volver a pagar en caso de que regrese a la capital española, a excepción que aparezca un nuevo club dispuesto a llevarse al galés.

Además, con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, Gareth Bale ha dejado de ocupar plaza de extracomunitario, por lo que pasará a ocupar una de extranjero, dejando fuera a jugadores como Militao, Vinicius, Rodrygo o Kubo.

Desde su regreso a Tottenham, Bale solo ha disputado seis partidos de Premier Legue y tres más de copas locales, además de no ser un jugador indispensable para Mourinho en su esquema táctico.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @SpursOfficial

 

 Temas relacionados

Gareth Bale Tottenham Real Madrid La Liga Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas