Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Wimbledon planea torneo con aforo reducido

jueves 4 febrero 2021, 12:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Wimbledon planea torneo con aforo reducido

Wimbledon se juega a partir del 28 de junio y se planea tener un aforo reducido, así lo han externado en un comunicado.

El tercer Grand Slam del año, fue el único que no se jugó en 2020 debido a la pandemia de la covid. Fue la primera cancelación del torneo desde la Segunda Guerra Mundial.

"Nuestra aspiración es hospedar el mejor torneo posible, con la seguridad de los aficionados, los trabajadores y los jugadores como la mayor prioridad", dijo Wimbledon en un comunicado.

Agregaron: "Nuestros planes están centrados en celebrar un torneo con capacidad reducida de aficionados, pero no podemos descartar aún ningún otro escenario".

Wimbledon está a menos de cinco meses del comienzo de su torneo y trabaja con las autoridades de sanidad para llevar a cano el evento.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @wimbledon

 Temas relacionados

Wimbledon Tenis ATP WTA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas