Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético Veracruz se perfila para Liga de Expansión

jueves 4 febrero 2021, 07:41 PM    Por: Diego San Román

Atlético Veracruz se perfila para Liga de Expansión

La idea de que el puerto de Veracruz pueda tener dos equipos participando en la Liga de Expansión va por buen camino.

Tras una reunión realizada en la capital del Estado en donde participó el Gobernador, Cuitláhuac García, la dueña del Atlético Veracruz, la Ing, Ana María Macías, Juan Carlos Jones, como representante del equipo de Oaxaca que se mudará a Veracruz, llegaron a un acuerdo en donde los dos equipos jugarían en el ‘Pirata’ en la Liga de Expansión.

Para ambas partes no existe inconveniente de compartir el inmueble, y así las dos franquicias, poder mantener el estadio para su buen funcionamiento.

El siguiente paso, es que el Atlético Veracruz, dialogue con la Federación Mexicana de Fútbol y que les den el acceso y los tiempos para formar el libro de cargos que tendrá que presentar para ser aceptada como nueva franquicia.

Por el lado de la franquicia que se mudará de Oaxaca a Veracruz, sólo faltará deliberar el nombre que ocuparán para seguir con el proceso que ya han comenzado ante la FMF.

 

Foto: Atlético Veracruz Somos Balompié

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Liga de Expansión FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas