Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Copa América se jugaría con público en estadios

jueves 4 febrero 2021, 08:06 PM    Por: Diego San Román

Copa América se jugaría con público en estadios

El torneo de la Copa América 2020 está próximo a ponerse en marcha en el mes de julio, aunque a diferencia de otros campeonatos, la idea principal es que se desarrolle con público en las tribunas del estadio.

La copa continental se jugará en Colombia y Argentina del 11 de junio al 10 de julio, aunque para que se permita el acceso de aficionados, se deberá tomar en cuenta las reglas sanitarias de cada país, de acuerdo a lo mencionado por Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.

"En relación a la posibilidad de que los hinchas asistan a los partidos, va a depender de las políticas sanitarias de cada país anfitrión. Pero somos muy optimistas ya que conocemos los ambiciosos planes de vacunación que ambas sedes tienen. Por ende, hay muchas probabilidades de que haya público en la Copa América", señaló Domínguez en entrevista con ESPN.

El directivo señaló que no tienen intenciones de postergar nuevamente la edición que debió jugarse en 2020, por lo que la única forma de conocer a un campeón será en la cancha.

"Hicimos una vuelta segura, manteniendo el formato. Todos creían que era imposible pero yo fui determinante y dije que bajo mi presidencia los torneos se iban a definir dentro del campo", finalizó.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas