Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eliminan al Real Betis de la Copa del Rey

jueves 4 febrero 2021, 08:21 PM    Por: Diego San Román

Eliminan al Real Betis de la Copa del Rey

El Real Betis terminó su camino en la temporada 2020/21 de la Copa del Rey de España al caer en tanda de penales (1-4) tras el empate 1-1 ante Athletic Bilbao que prevaleció hasta los tiempos extras.

Fue hasta el 86' cuando Betis vio cerca su pase a semifinales con el gol de Juanmi al 84', pero antes de que se escuchara el silbatazo final, Raúl García puso el empate en el 'Benito Villamarin'.

Tras casi dos horas de juego, el cansancio era notorio, pero todo tuvo que resolverse en penales. Yuri Berchiche, Jon Morcillo, Raúl García e Iñaki Williams fueron los anotadores, pero el heroe fue Unai Simón al atajar dos penales.

El tabasqueño Diego Lainez no fue convocado al mantenerse en cuarentena por dar positivo al COVID-19. Por su lado, Andrés Guardado entró al minuto 88.

 

Foto: @realbetis

 Temas relacionados

Diego Lainez Andrés Guardado Real Betis Copa del Rey Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas