Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane revienta y pide respeto (VIDEO)

viernes 5 febrero 2021, 12:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Zidane revienta y pide respeto (VIDEO)

El estratega del Madrid, Zinedine Zidane, mostró enfado en la conferencia de prensa previo al juego ante Huesca y pidió respeto a la plantilla que está compitiendo.

"Lo que me hace reír es que me preguntéis por qué (podría estar molesto por las preguntas sobre su futuro)", dijo antes de la visita del sábado al Huesca, el colista del campeonato.

Agregó: "Ganamos la Liga el año pasado, espero un poco de respeto. Tenemos el derecho de pelear este año la liga. Por lo menos este año. Luego tienes razón tú y otros que el próximo año hay que cambiar, hay que hacer cosas. Pero dejadnos pelear. El año pasado, no hace diez años, ganamos la liga".

"Vosotros decís muchas cosas y hay que asumirlas. Decidme a la cara 'te queremos cambiar'. Pero hay que decirlo, no sólo por detrás".
Y cerró: "Estoy un poco enfadado, además llevo dos semanas encerrado en la jaula y tengo ganas de salir y demostrar que voy a pelear hasta el final".

El sábado el Madrid visita al Huesca en juego correspondiente a La Liga.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Zidane La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas