Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter doblega a la Fiorentina y es líder momentáneo

viernes 5 febrero 2021, 03:40 PM    Por: Diego San Román

Inter doblega a la Fiorentina y es líder momentáneo

El Inter de Milán se mantiene por la cima de la Serie A de Italia y por el momento ocupa el primer lugar, tras haber vencido 2-0 a la Fiorentina en actividad de la jornada 21.

La ventaja la consiguieron al minuto 31, cuando Nicolo Barella lanzó un disparo colocado desde fuera del área y que se coló en el fondo del arco rival para poner el 1-0.

Fue al 52' cuando sentenciaron el triunfo con una larga carrera de Hakimi por el sector izquierdo y al llegar a línea de fondo, mandó un centro raso para que Ivan Perisic empujara el balón para el 2-0.

Con este triunfo, Inter se ubica como líder momentáneo de la Serie A con 47 puntos, a esperas del resultado del partido del Milan de este fin de semana.

 

Foto: @Inter

 Temas relacionados

Inter de Milán Fiorentina Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas