Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Super Bowl LV tendrá medidas estrictas de seguridad

viernes 5 febrero 2021, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Super Bowl LV tendrá medidas estrictas de seguridad

A solo dos días de que se lleve a cabo el tan esperado duelo por el Supertazón LV  de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay, las medidas de seguridad se empiezan a intensificar en los accesos del Raymond James Stadium de Tampa Florida, a fin de garantizar la seguridad de los aficionados y del evento.

De acuerdo a la agencia EFE Noticias,  Más de medio millar de agentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos., además de fuerzas del FBI y de la policía local velarán por la seguridad del Super Bowl LV de la NFL.

Michael McPherson, jefe del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Tampa, dijo a los medios que hasta el momento no se han recibido amenazas por parte de extremistas locales o grupos terroristas que pongan en alarma a las fuerzas de seguridad, aunque recordó que "nuestra prioridad es la seguridad" de la gente.

Por su parte, la fiscal general del estado de Florida, Ashley Moody, advirtió hoy de un "posible aumento" de trata de personas con motivo del Super Bowl este domingo, por lo que pidió a las fuerzas del orden y la comunidad empresarial de esa zona que estén atentos.

 

Fuente: EFE/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Super Bowl LV NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas