Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli sufre derrota ante el Genoa

sábado 6 febrero 2021, 03:36 PM    Por: Diego San Román

Napoli sufre derrota ante el Genoa

El Napoli sufrió su séptima derrota del torneo tras haber caído 1-2 ante el Genoa en su visita al Stadio Luigi Ferreiras, en actividad de la jornada 21 de la Serie A de Italia.

Los locales se fueron al frente muy temprano en el juego, cuando el veterano Goran Pandev recibió un pase filtrado tras un error defensivo, amagó al portero y definió a poste cambiado para poner el 1-0 al minuto 11.

Al 26', de nueva cuenta el Genoa dio un golpe de autoridad por la vía de Pandev, que recibió un pase de espaldas a la portería, dio media vuelta y disparó con potencia para marcar el 2-0.

Los napolitanos reaccionaron en la recta final del partido, cuando en un despeje de la defensa rival terminó por dejarle el balón a Matteo Politano, que de inmediato lanzó un zapatazo que no alcanzó a atajar el portero rival y descontó la ventaja por 1-2.

El mexicano Hirving Lozano fue titular, jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla al minuto 74.

Con la derrota, el Napoli se mantiene en la quinta posición de la tabla general con 37 puntos, mientras que el Genoa ocupa la undécima posición con 24 unidades.

 

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas