Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vibrante empate entre Manchester United y Everton

sábado 6 febrero 2021, 04:42 PM    Por: Diego San Román

Vibrante empate entre Manchester United y Everton

El Everton vino de atrás y rescató un empate de último minuto por 3-3 frente al Manchester United en Old Trafford, en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League.

Los 'Red Devils' fueron los primeros en dar un golpe de autoridad con un gol de Edinson Cavani al 24', sin embargo, previo a que finalizara la primera mitad Bruno Fernandes puso el 2-0 que les daba la ventaja.

En la segunda parte, el Everton salió inspirado, logrando recortar la ventaja con un gol del francés Abdoulaye Doucouré al 49'.

De inmediato, de nueva cuenta los visitantes se hicieron presentes en el marcador con anotación de James Rodríguez al 52' y que significó el empate por 2-2.

Al 70', el Manchester United se fue al frente en el marcador de nueva cuenta en el partido con un gol de Scott McTominay que significaba el 3-2.

Fue hasta el último minuto del encuentro que Everton sacó el punto gracias a Dominic Calvert-Lewin que se encargó de colgar el 3-3 que significó el empate.

Con este resultado, el Manchester United se mantiene como sublíder de la Premier League con 45 puntos, mientras que Everton ocupa el sexto lugar con 37 unidades.

 

Foto: @premierleague

 Temas relacionados

Manchester United Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas